miércoles, 18 de julio de 2012

Las Convenciones en México y review de Validus

hola amigos pues estamos en temporada de convenciones y arrancaremos con 2 este mes de julio,en el mismo fin de semana, pero ademas de eso tambien presentaremos el review de la figura validus a peticion de uno de nuestros seguidores que se hace llamar getsemany001 ya que se encuentra un poco dudoso en acompletar su serie; pero con este video encontrara la respuesta

asi que disfruten el video
 



asi es amigos asistiremos a dichas convenciones y les informaremos que tal nos fue a quien conocimos y que es lo que encontramos no se pierdan los videos y no dejen de asistir.

vivan con la experiencia que que solo las Cronicas de los 4 Juguetes del Apocalipsis te pueden llevar
hasta la proxima y nos vemos en la:


y en esta tambien  no dejen de asistir


2 comentarios:

  1. hola antes que nada felicidades por su pagina esta shida y tambien quiero hacerles una peticion, si es posible quiero mas videos de las convenciones de la gente que conocieron de los cosplayers y tambien porque solo entrevistan a las chicas tambien quiero que entrevisten chicos, bueno creo que me pase un poco sigan adelante

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada gracias por tu comentario jessy y si te prometemos que en las próximas convenciones entrevistaremos mas chavos solo para ti te late. un gran saludo

    ResponderEliminar