lunes, 13 de agosto de 2012


Prepárate para ver más superhéroes

 Los espectadores han llegado a conocer a Iron Man y el Capitán América en las películas de superhéroes de Marvel Studios en los últimos cinco años. Pronto se unirán Ant-Man y Rocket Raccoon.

En Julio en la Comic Con de San Diego, hubo un stand con todas las armaduras de Iron Man hasta la fecha y se mostró la armadura para la película “Iron Man 3”, misma que ya habíamos publicado anteriormente.










Pero, ¿qué podemos esperar?, ¿qué va a hacer Thanos?, ¿qué pasó con la sociedad de los 10 anillos mencionada en Iron Man?, ¿murió Red Skull?, ¿Qué pasó con la novia de Thor (Jane Foster/Natalie Portman)?

La "Fase Uno" de películas de Marvel terminó con Los Vengadores este verano, según el jefe del estudio, Kevin Feige. Ahora viene la "Fase Dos", una lista de cuatro películas en desarrollo:
  • Iron Man 3, filmándose en Wilmington, Carolina del Norte, llegará a la pantalla el 03 de Mayo 2013, de nueva cuenta con Robert Downey Jr. como Tony Stark y Don Cheadle como James "Rhodey" Rhodes, y en el reparto también se encuentra Ben Kingsley como el villano Mandarín.
  • La secuela de Thor: El mundo oscuro, prevista para el 08 de Noviembre 2013, estelarizada una vez más por Chris Hemsworth como el dios del trueno, y se agrega el director Alan Taylor (Game of Thrones) y Levi Chuck Zachary como Fandral de los tres Guerreros.
  • Dirigida por Anthony y Joe Russo (You, me and Dupree) y esperada para el 04 de Abril del 2014,  Capitán América: The Winter Soldier, lanza desde la segunda guerra mundial al súper soldado Steve Rogers (Chris Evans) hasta el día de hoy.
  • Y finalmente, las cosas se ponen cósmicas con los Guardianes de la Galaxia, esperada para el 01 de Agosto del 2014. El arte conceptual mostró al súper-equipo conformado por Star-Lord, Drax el Destructor, Gamora, Groot y el portador de armas Rocket Raccoon. (No sería nada raro ver a Thanos, apareciendo en esta película para dar lugar posiblemente a una secuela de Los Vengadores).
USA TODAY / Julio 16, 2012

2 comentarios:

  1. Que transita esos mis juguetes esta muy chido su pagina pero no han hablado de comics solo figuras y peliculas dediquen auque se uno de comics no

    ResponderEliminar
  2. Hola Lector Exigente.

    Por lo visto tu nick te describe muy bien. Muchas gracias por tu comentario, estamos preparando uno de cómics, sigue pendiente del blog.

    Pero mientras estaría padre que nos dijeras de que cómics te gustaría que hablaremos para incluirlos en el blog.

    Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar