lunes, 27 de agosto de 2012

Por fin Marvel Legends serie 3

MARVEL LEGENDS SERIE 3 
ESTO ES UNA BROMA

LA TAN ESPERADA SERIE DE MARVEL LEGENDS SERIE 3 YA TIENE UN NUEVO 
AVISTA MIENTO ASÍ COMO UNA COMPARATIVA DE SUS FIGURAS Y PARA MUESTRA ESTAS IMÁGENES


miércoles, 22 de agosto de 2012


¡SOLO IMAGINA!
1962: EL MÁGICO AÑO MARVEL


Imagina un mundo sin héroes.

Imagina un mundo en el que los héroes jamás han existido. Luego, imagina a estos campeones llegando, emergiendo del cielo para salvar al mundo. ¡Qué tiempo tan fascinante y mágico!

jueves, 16 de agosto de 2012

Especial de Robot Chiken con DC Comics

Que tal Amigos Bienvenidos a sus blog favorito Cronicás de los 4 Juguetes del Apocalipsis
y en esta ocación haciendo un reportaje especial acerca de la trasmicion que tendra CartoonNetwork
en su seccion llamada Adult Swim (seccion dedicada solo a los adultos de amplio criterio) se estrenara lo que seria la 6ta temporada de "Robot Chicken" pero arrancaran con un especial de "DC Comics"


martes, 14 de agosto de 2012

lunes, 13 de agosto de 2012


Prepárate para ver más superhéroes

 Los espectadores han llegado a conocer a Iron Man y el Capitán América en las películas de superhéroes de Marvel Studios en los últimos cinco años. Pronto se unirán Ant-Man y Rocket Raccoon.

En Julio en la Comic Con de San Diego, hubo un stand con todas las armaduras de Iron Man hasta la fecha y se mostró la armadura para la película “Iron Man 3”, misma que ya habíamos publicado anteriormente.


viernes, 10 de agosto de 2012

jueves, 9 de agosto de 2012



Suscripciones Mattel 2013


Mattel anunció el 07-Ago-2012 a todos sus suscriptores de las líneas de “Clásicos de Los Amos del Universo” y de “Clásicos del Universo D.C.”, que sus clubes “Eternia” y “Tierras Infinitas” saldrán adelante para el siguiente año. Después de indicar durante varias semanas que no podría cumplir con el número mínimo de suscripciones, al parecer tuvieron un día récord de personas suscritas el 06-Ago-2012 (último día para suscribirse), lo cual los colocó en la parte superior en el último minuto.

viernes, 3 de agosto de 2012

Bakugan Versus Marvel

DOS UNIVERSOS COLICIONARAN POR PRIMERA VEZ.....

Con este eslogan de mercadotecnia se presenta las nuevas figuras de combate de BAKUGAN enfentando a los personajes de Marvel.

Estas figuras fueron presentadas en la Toy Fair de New York en el 2011 y hago mención en este post porque el dia de hoy los encontré en los supermercados de México.



¿Nostalgia por los vídeo juegos?


¿Cual ha sido tu favorito?

Esto es un proyecto muy ambicioso y que pinta bastante bien.
A todos aquellos que son Gamers desde las primeras consolas como el ATARI o las maquinitas con fichas de hendiduras, chequen esto:


miércoles, 1 de agosto de 2012


FIGURAS DE 3.75 PULGADAS Y SU BOOM

LA MAYORÍA DE LAS FIGURAS NOS GUSTA POR SU PARECIDO A LOS CÓMICS Y SUS ARTICULACIONES. MARVEL LEGENDS HIZO ESTO POSIBLE YA QUE EMPEZARON CON UNAS ARTICULACIONES UN POCO CASTIGADAS. AL TRASCURRIR DEL TIEMPO TENÍAN MAS Y MEJORES ACABADOS TANTO EN ESTÉTICA COMO EN PINTURA
Y TUVO TANTO ÉXITO ESTA COLECCIÓN QUE EN EL AÑO DEL 2005
(TOY BIZ, MARVEL Y UPPER DECK )


MARVEL LEGENDS SHOWDOWN



Suscriptores... ¿por cual  votan?

¿Qué tal amigos?

Iniciamos el mes con algunas sorpresas y comentarios.

Como parte de la renovación de suscripciones de la compañía “Mattel” para su línea de figuras “Masters of the Universe Classics” (MOTU) para el año 2013, Mattel decidió brindar algunos “beneficios”  para todos aquellos que decidan renovar su membrecía o volverse suscriptores a ella en el “Club Eternia”.


Sorpresas nos da la vida

¿Qué tal amigos?

Como habrán visto, el 12 de Julio hicimos una pequeña remembranza de los que fueron los inicios de la tan aclamada serie “Marvel Legends”, misma que comenzó a abrir paso con uno de los principales íconos de “Marvel Comics”, exactamente nos referimos ni más ni menos que a “El Sorprendente Hombre Araña”, que comenzó con sus series de “Spider-Man Classics”.